Salesforce Essentials Madrid 2016

Madrid 8 de la mañana, amanece un precioso miércoles de mayo y todo está listo, a falta de unos pequeños detalles, para recibir a los cientos, que luego se convertirían en miles de asistentes.

La galardonada como empresa más innovadora del mundo durante varios años consecutivos, celebra cada año su particular Mini Dreamforce en numerosas ciudades del mundo, entre las que destacan en nuestro país las ediciones de Madrid y Barcelona.

Miles de personas se reúnen en torno a la nube listas para disfrutar de los últimos avances e innovaciones que la compañía presenta. Un evento cargado de emoción y espectáculo que no deja indiferentes ni a Partners ni a clientes.

006_27227550166_o

Este año no iba a ser menos. El líder del sector en el plano tecnológico del CRM, presentó los proyectos más innovadores del mercado español, entre los que se encontraban el exitoso proyecto de la compañía BQ y el de La Universidad de Alcalá de Henares, primera universidad española en tener un portal de emprendimiento ad hoc en la nube.

 

Caso de éxito BQ

La compañía de telefonía española BQ atraviesa desde hace varios años uno de sus mejores momentos en lo que ha crecimiento empresarial respecta. Esta situación obligó a la firma a mejorar y controlar más sus procesos internos.

Ticmind se puso manos a la obra y desarrolló y adaptó en tiempo récord su mejor solución.

Rodrigo del Prado subía al escenario a primera hora de la mañana para hablar de lo que Salesforce ha calificado ya como un Caso de Éxito.

066_27164012862_o

 

La Universidad de Alcalá de Henares y el Premio al mejor programa extranjero sobre emprendimiento

La jornada transcurría de manera amena entre las salas de IFEMA, los numerosos stands de los Partners, visitas de clientes, felicitaciones y viandas, cuando llegó el turno de presentar el Proyecto de Emprendimiento de la UAH.

El galardón, que recae por primera vez en una entidad europea, reconoce la “introducción del espíritu emprendedor en los planes de estudios o el desarrollo de programas excepcionales”. Llegó el 10 de enero, día en el que se decidía el ganador del premio, y finalmente la universidad quedó como finalista. Un hecho que no hizo empañar su enorme éxito en demostrar que hay mucho recorrido pendiente en el ámbito de la tecnología y la educación.

Salvador Méndez fue el encargado de presentar el internacionalmente reconocido proyecto.

IMG_20160525_171153

Un año más se reunían en IFEMA los mejores Partners y clientes de la mano de Salesforce, cerrando la edición con un récord de asistentes, más de 2.200.

El cocinero de tres Estrellas Michelín Dabiz Muñoz, fue el encargado de cerrar la jornada explicando su modelo de negocio y dejando a todos los asistentes muy buen sabor de boca.

IMG_20160525_180412

¡Nos vemos el día 9 de Junio en Essentials Barcelona!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s