Salesforce Barcelona continúa imparable

Lo que parecía el hermano pequeño de la edición de Essentials Madrid, empieza a coger más renombre en la ciudad condal. Ayer Barcelona fue testigo del gran potencial de la herramienta de gestión CRM Nº1 en el mundo, Salesforce continúa imparable. En total, se acercaron al auditorio más de 800 personas, las cuales pudieron disfrutar de una jornada llena de presentaciones, experiencias y muchas caras conocidas del sector tecnológico.

Y es que no es de extrañar que cada vez sean más las empresas que se quieran sumar a la ola del éxito de la implantación de Salesforce como CRM.

“Salesforce es algo más que un solo producto – es una solución completa para la gestión integrada de todas las interacciones con sus clientes actuales y potenciales, diseñados para ayudar a su organización a crecer y tener éxito”

Su éxito y sus miles de implantaciones dan fe del triunfo de la herramienta de gestión de cliente.

En la Keynote el equipo directivo de Salesforce con Enrique Polo a la cabeza nos contaron que a finales de este año se prevé que Salesforce sea la 4ª empresa de software a nivel mundial, o como la 4ª revolución industrial ya es una realidad, una etapa a la que Salesforce denomina “la era del Cliente” porque se basa en la redefinición de los procesos para centrarlos en el cliente, y para comunicarlo con otras personas (ya sean clientes, socios, compañeros de trabajo..) y con los objetos que nos rodean. En este contexto, el Smartphone mediante sus Apps cobra especial importancia como medio preferido para estas interacciones.

Se enseñaron las últimas novedades de sus productos Sales, Service, Communities, Plataforma, Marketing y Wave, centradas sobre todo en la incorporación de Lightning. Ahora, los clientes, los desarrolladores y los socios pueden trabajar y crear componentes personalizados de una manera mucho más sencilla, mejorando así la experiencia de usuario, gracias a Lightning.

Caso de éxito bq

Entre los invitados al evento se encontraba la compañía española bq. Rodrigo del Prado, Consejero Delegado Adjunto, subió al escenario para contar el caso de éxito del que TICMIND ha sido partícipe como PARTNER de la gran marca española.

BQ presentando

Más tarde tuvimos la oportunidad de charlar un rato y sacarnos una foto juntos.

BQ rodrigo

Sesiones para todos

Además, tuvieron lugar multitud de sesiones sectoriales, donde se pudo comprobar como las soluciones de Salesforce se adaptan a los procesos de todo tipo de empresas y sectores: manufactura, distribución y gran consumo, turismo, transporte, seguros. Fueron algunas de las ponencias a las que los invitados pudieron asistir.

Ayer fueron muchos los clientes que se nos acercaron para conocer cuál es la solución y el modelo que mejor se adapta a su negocio. Nosotros, una vez más, les asesoramos ofreciéndoles una consultoría y gestión cuidada y personalizada hasta el más mínimo detalle.

Stand

En Ticmind tenemos una obsesión “lograr un 10 de satisfacción de nuestros clientes” y lo conseguimos. ¿Quieres saber cómo?

¡Esperamos volver a veros pronto!

 

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