Quienes somos

Somos especialistas en consultoría tecnológica sobre entornos cloud, especialmente en entornos cloud de Salesforce. Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de creación de su infraestructura tecnológica en la nube, o en la migración de la ya existente.

ticMind está formado por un equipo estable de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en entornos cloud, tanto en parametrizaciones de productos estándar de Salesforce como en desarrollos a medida en la plataforma Force.com. Entre estos últimos están algunos de los proyectos mas reconocidos por el propio Salesforce.

Unimos nuestras fuerzas para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones empresariales cloud.

En ticMind nos volcamos por conseguir la solución cloud de Salesforce más óptima para tu negocio, poniendo a tu disposición nuestros servicios de Diseño de Arquitectura y Seguridad, Análisis Coste – Beneficio, Integración de los entornos cloud con otros sistemas, Apoyo a la preventa, Elaboración de propuestas, Gestión de proyectos, Dirección de oficinas de proyecto, Desarrollo de aplicaciones a medida sobre la plataforma cloud Force.com, Gestión del Cambio, Parametrización de los productos de Salesforce y AppExchange…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s